Mujeres: Ejemplo Perfecto de Poder, Perseverancia y Trabajo Duro (TRADUCCIÓN)

Traducido por CDE de Cannabis World Journals, enlace original: www.cannabisworldjournals.com

 

Desde el inicio de los tiempos, las grandes civilizaciones han sido testigos del poder ejercido por mujeres maestras cuya decisión fue “no perecer”, decidiendo hacer una diferencia, por lo cual ahora recordadas e imitadas al convertirse en símbolos de fuerza y coraje en un mundo dominado por hombres.

Desde Cleopatra, Anne Boleyn, Elizabeth la Grande, Catherine la Grande, Marie Curie, Margaret Thatcher, Eva Peron, Princess Diana, Madonna hasta Britney Spears. Todas extraordinarias y únicas mujeres destinadas a brillar y dejar marca en sus tiempos, sobresaliendo gracias a su instinto, inteligencia, astucia, gran influencia y marcación de tendencias mediante acciones.

Pero, ¿qué hay de las mujeres que dedican su vida y conocimiento, mediante juzgados o campañas de información, a darle una voz y lugar justos a la planta de cannabis, un regalo de la Madre Naturaleza? En la vida no hay pelea fácil, lo cual es más difícil aún siendo mujer. Las mujeres de la industria cannábica deberían considerarse heroínas mundiales cuando están dispuestas a luchar por ella, de mostrársela al mundo en su verdadera forma: un símbolo de salud y bienestar. No es sobre presentar un argumento legal ante un juzgado, si no, sobre convertirse en voceras de otras (madres, hijas, pacientes, cultivadoras), que defienden la creencia de que plantar podría salvar la vida de muchas con tan solo oír un SÍ por parte del juzgado.

Mujeres como Francesca Brivio de Perú, Zoila Volio de Costa Rica, Antonella Soldo de Italia, son ejemplos perfectos de qué tan poderosas pueden ser la perserverancia y el trabajo duro al defender un sueño, un ideal. Por encima de todo, tienen una fe inquebrantable en la aceptación mundial de la cannabis como medicina universal logrará un mayor bienestar. Estas guerreras cannábicas son inspiración para las nuevas generaciones, las cuales, gracias a ellas, continuarán apostando por un mundo que reconozca las propiedades terapéuticas de la planta.

El propósito de quienes creemos en la cannabis es que tenga su adecuado lugar. Peleamos por esto a diario, te puedo asegurar que nadie nos detendrá. En las palabras de Elizabeth La Grande al ser amenazada por el embajador español: “Yo dirijo al viento, señor. Hay un huracán dentro mío que traerá abajo España si se atreven a probarme.”

 

Autor: Elibert Flores

 

 

ARTICULOS

Goethe Institut lanza “Hablemos”, ciclo de entrevistas sobre contaminación ambiental, quechua y más temas

Tres de cada cuatro mujeres Australianas con endometriosis están usando cannabis ilícitamente para cesar su dolor (TRADUCCIÓN)

cannabis de esperanza

Naciones Unidas trabaja en facilitar “la investigación y comercio de cannabis mundial” (FAAAT Carta Abierta)

La primera publicidad educativa cannábica aprobada en Londres (TRADUCCIÓN)

Cannabis medicinal: reglamento del Minsa aún margina a pacientes (LA ENTREVISTA)

Perú: Convenio Dará Cannabis Medicinal Sin Costo a Pacientes de Bajos Recursos

VIDEOS

Cannabis Medicinal y Fibromialgia: El Camino de Libertad

El científico (The Scientist – subtitulos en español)

Primera Charla Gratuita Cannabis Medicinal, Dr. Dave Hepburn MD

Cannabis Medicinal y Fibromialgia: El Camino de Libertad

El científico (The Scientist – subtitulos en español)

Primera Charla Gratuita Cannabis Medicinal, Dr. Dave Hepburn MD

Open chat