Ha sido creado para darle a pacientes el poder de elegir una “medicina natural” hecha en base a la planta de Cannabis y usarla para mejorar tú calidad de vida y la de tu familia, porque cuando una se enferma, se enferma la casa.

De paciente para paciente.

SISTEMA ENDOCANNABINOIDE

El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación entre células que regula varios procesos fisiológicos, como la sensación de dolor, el apetito, el estrés, la función inmune o el sueño. Está presente en mamíferos y en algunos seres invertebrados.

Tenemos la misión de darle a Cannabis de Esperanza la capacidad de financiamiento para diseñar y ejecutar planes con la finalidad de darles acceso a medicina, consultorios, doctores especializados, crear cultura y ser un ente activo en la defensa de los derechos de los pacientes. Sobretodo su derecho a elegir.

NUESTROS PRODUCTOS

ACEITE DE CANNABIS 10ML

ACEITE DE CANNABIS 10ML

Aceite de cannabis x Fran Brivio.
Solucion Oral 10ml

Encuentra este producto en las siguientes farmacias:

Inkafarma

ACEITE DE CANNABIS XXML

ACEITE DE CANNABIS XXML

Aceite de cannabis x Fran Brivio.
Solucion Oral xxml

Encuentra este producto en las siguientes farmacias:

ACEITE DE CANNABIS XXML

ACEITE DE CANNABIS

Aceite de cannabis x Fran Brivio.
Solucion Oral 10ml. Sabor Fresa
Precio $ 000

Puedes adquirir nuestros productos en las distintas farmacias a nivel nacional, es importante contar con receta médica por lo que te recomendamos que pases una consulta con el doctor de tu preferencia antes de consumir cualquier producto Cannabico.

SI NO CUENTAS CON UN ESPECIALISTA EN CANNNABIS MEDICINAL
¡TE RECOMENDAMOS NUESTROS CONSULTORIOS!

Conóce CANNA HOPE

CannaHope es el consultorio médico asociado a “Cannabis de Esperanza” manejado por doctores especialistas en enfermedades y dolencias tratadas con la Cannabis de uso Medicinal. Nuestro staff médico está constantemente capacitado y al día con los avances científicos.

Lee aquí más acerca de ellos.

Creé CDE porque no quiero que más gente se sienta desamparada como muchas veces me senti yo, al no tener la información adecuada, al tener un Estado ausente, al no saber dónde poder comprar la medicina o recibir la atención debida. Quiero hacer lo que esté en mi alcance para que pacientes que quieran intentar con cannabis de uso medicinal, lo puedan hacer. Quiero que puedan encontrar la información y el apoyo necesario.

FRANCESCA BRIVIO

Por favor confirmanos que perteneces a la Comunidad médica Cannabis de Esperanza.

Open chat